Desde hace meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, hubiese tenido algo con un compañero de la cadena. La pequeña de las Campos ha negado que esta información fuese cierta pero José Antonio Avilés se ha sometido al 'polideliuxe' y ha sacado a la luz el nombre del joven colaborador con el que Alejandra habría mantenido relaciones íntimas.
Aunque el cordobés ha intentado engañar al polígrafo, lo cierto es que la máquina de Conchita ha desvelado que miente: "A ver, es cierto que el rumor de que Alejandra haya podido tener algo con Suso lo sabe todo Telecinco, pero yo no he estado con un candil alumbrando lo que hacían, porque a mí ellos me lo han negado, pero eso puede ser que ellos no tengan confianza en mí".
Avilés ha puesto nombre a este misterioso colaborador y ha sacado a la luz que es Suso Álvarez el que habría tenido una relación más allá de la amistad con Alejandra Rubio cuando esta estaba ya saliendo con su novio Carlos.
¿Es cierto que Makoke le pasaba información sesgada a José Antonio Avilés sobre su ex, Kiko Matamoros, para así perjudicarle? Avilés ha reconocido que no solo le pasaba información poco fiable sobre Kiko, si no que además malmetía con Anita, la hija de ambos:
"Me consta que Makoke envenena a Anita contra Kiko Matamoros, yo sé que Makoke le enseñaba a Anita cosas de su padre diciéndole 'mira lo que tu padre ha dicho', intentando poner a la niña en contra de su padre".