La hemos conocido como la abogada y amiga (solo amiga) de José Ortega Cano. En su primera intervención en televisión, la tarde del viernes 14 de octubre, Patricia Donoso quiso hablar del comunicado que ella misma ayudó a redactar al torero, pero todo derivó en una entrevista que tuvo su merecida segunda parte durante la noche en el 'Deluxe'. Pero... ¿quién es Patricia Donoso y por qué todo el mundo habla de ella?
Cordobesa residente en Miami y amiga no solo de Ortega Cano, sino de otras celebridades como Paris Hilton (asegura ser quién le lleva las contrataciones) o Kim Kardashian. Su marido es asesor de Donald Trump y cuentan con varias residencias, una de ellas en Suiza. Se le suma una nueva característica y es haber mantenido un romance (sin sexo) con Ortega Cano. Así detalló su aventura con el diestro en 'Viernes Deluxe'.
Pero si algo caracteriza a Patricia Donoso es su pasión por el lujo y lo ostentoso. En su primera entrevista, no dudó en mostrar algunos de sus bolsos, aunque la parte más divertida llegó por la noche, cuando fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. El presentador no pudo ocultar su fascinación por lo estético en la parte de la casa que la entrevistada dejaba mostrar (al fondo, una gran cristalera donde podía verse la ciudad de Miami). Pero Jorge quería ver más, la cocina de la casa, por ejemplo.
Patricia se negó, alegando que tenía todo muy bien organizado y no podía mover la cámara, pero quiso satisfacer a Jorge Javier enseñándole algunas de sus joyas y, más adelante sus bolsos. Por eso le dijo (intuimos que a su marido) "tráeme unos bolsos, tráeme los hermés" y mostró algunos de sus bienes más preciados en una conversación con algunos tintes surrealistas que está generando mucho revuelo en las redes sociales.
Pero lo de 'tráeme los hermés' no es la única frase por la que Patricia Donoso está causando sensación, pues hay otras que seguramente darán pie a numerosos memes, como la de 'Yo soy muy travesti, soy muy maricón" que dijo cuando Jorge Javier hizo alusión a su vestimenta, o la de "este bolso me gusta mucho porque se lo conseguí, en el divorcio, al señor Donoso (Julián Donoso) cuando me divorcié y le dolió en el alma tener que dármelo". Sin olvidarnos del "Jorge Javier, no le caes bien a Ortega Cano porque no le gustan a los maricones".
Algunos de los mensajes que se dejan ver en redes claman por más minutos televisivos para esta "nueva estrella televisiva":
.