Tras pasar meses apartada de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha regresado al ‘Deluxe’. Jorge Javier Vázquez la recibía en la azotea de Mediaset y comenzaba su entrevista. Después de darle la bienvenida, el presentador le preguntaba por su relación con Yulen Pereira.
Al hablar de todas sus vacaciones, Anabel le ha reconocido como “su novio”: “Es fuerte, yo me voy al concurso con una sensación de quererme ir de aquí, de probar, de callar bocas, de aguantar hasta el último día. Yo no me esperaba que me fuera a pasar esto allí”, comenzaba.
Jorge le preguntaba entonces si lo suyo fue un flechazo: “Físicamente sí que me llamó la atención cuando le vi, pero no fue ese enamoramiento al principio. Hasta los 60 días no nos dimos un besito”.
Intentando indagar en su vida como pareja, el presentador le preguntaba a la invitada si actualmente dormían juntos: “¿Cómo vamos a dormir?”, le respondía ella extrañada. “Cuando me levanto me quedo mirándole y pienso ‘qué cosa más bonita”.
La influencer le anunciaba que tenía algo que contarle, pero le adelantaba que “ahora mismo no”: “Llevamos casi medio año nada más”, decía. Minutos más tarde, Anabel se disponía a contarlo añadiendo que incluso su madre, Merchi, iba a enterarse en ese mismo momento: "He tomado una decisión. Es algo que siempre he dicho que no quería, pero voy a congelarme los óvulos. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre".