Malena Gracia le ha dado a su vida un giro de 180 grados. La cantante ha explicado en el plató de 'Viernes deluxe' que no se sentía a gusto con el tipo de vida que llevaba y que una visita a una iglesia acompañada de un grupo de amigos le hizo ver la luz.
Desde aquel día, la componente de las 'Sex Bomb' ha recibido la llamada de la fe, una llamada que ha provocado que decida alejar de su vida todo aquello que no le aportaba la serenidad que ahora tiene. Malena le ha contado a Jorge Javier Vázquez que siempre que va a misa se siente bendecida y que la iglesia le ha dado una paz que nunca antes había logrado, ni siquiera con la música.
Malena ya no mantiene relación sentimental con Arévalo, una relación que muchos tildaron de farsa, pero es que además Malena tampoco busca ya la compañía de los hombres para satisfacer sus necesidades, ahora Malena encuentra en la iglesia y en su comunidad el apoyo y el cariño necesita y que durante tanto tiempo le ha sido esquivo.
Pero lo que Malena no sabía es que la iglesia a la que se ha hecho adepta está señalada por muchos como una secta encubierta, una comunidad que busca sacar provecho de la fe de sus miembros y que nuestros compañeros de 'Viva la vida' ya plasmaron en un reportaje.
Pese a ver las polémicas imágenes en las que un sacerdote pasaba un datáfono, Malena ha justificado su iglesia: "Ahí da dinero quien quiere, quien no quiere no, es normal que se cante en la iglesia, es un lugar de alegría".