Maite Galdeano y Carmina acuden juntas a ‘Viernes Deluxe’. Las consuegras hablan de su convivencia y confiesan lo que a la una no le gusta de la otra. En un momento dado de la entrevista, Jorge Javier Vázquez le pregunta a la madre de Kiko Jiménez sobre Remi, el exnovio de la madre de Sofía Suescun.
“Horroroso”, confiesa Carmina. Esto es lo que piensa sobre Remi. Maite se ríe y admite que, a pesar de que el francés “tenía sus cosas”, “era muy generoso”, y eso a ella le gustaba. Eso sí, en la cama parece que no se entendían porque, según la invitada, no estaba muy satisfecha, ya que él “no se corría”.
“Él decía que tenía que estar ahí, todo el rato, dale que te pego y a mí, no es que eso no me guste, pero ya he perdido la emoción”, añade Maite. “No me hacía daño porque me metía solo la mitad y luego estaba dale que te pego y no traspasaba el hueso que tenía yo ahí en medio”, nos confiesa.
Eran tales estas prácticas que Maite reconoce que cuando realizaba prácticas sexuales con Remi lo único que pensaba era “en que terminara, en dormir y al día siguiente en ir a desayunar que es lo que más me gusta”. Y no, parece que Remi nunca eyaculó, algo que le llamaba la atención a Maite.