Aunque Gema Aldón ha intentado engañar al polígrafo de Conchita, lo cierto es que la máquina ha determinado claramente que la hija de la diseñadora miente. Gema se esforzaba por hacer creer que entre ella y su madre todo sigue igual y la relación continúa intacta, pero no es cierto.
El polígrafo ha dejado a la luz la mala relación que en estos momentos tienen Gema y su madre, y la joven gaditana no ha tenido más remedio que confesar el motivo por el que se han distanciado. Como muchos creían, la entrevista que Gema dio hace unas semanas en una conocida revista no sentó nada bien a Ana María Aldón, quien siempre ha mostrado su deseo de que su hija mayor se mantuviese al margen de los problemas de la familia.
Gema ha confesado que Ana María le echó en cara que hablara tan abiertamente de su todavía marido y el resto de su familia política: "No es que estemos enfrentadas, pero no le gustó que yo hablara así en esa entrevista, en esa conversación nos hicimos mutuamente reproches, mi madre supo de la entrevista el mismo día que la hice".