Gema Aldón ha regresado al plató de 'Viernes deluxe', en esta ocasión para someterse al polígrafo de Conchita. La hija mayor de Ana María Aldón se ha enfrentado a los cables de la máquina para probar que sus palabras son ciertas y que el comportamiento de los Ortega Cano con su madre deja mucho que desear.
Gema no ha rechazado ninguna pregunta y ha respondido a todas las cuestiones, incluidas aquellas que podrían molestar a su madre. Una de las preguntas de Conchita estaba relacionada con Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores: "¿Te consta que llamaban 'La Chusa' a tu madre?". Gema Aldón ha respondido que sí y el polígradeluxe ha desvelado que es verdad, que le consta.
Sin embargo, Gemma también es de armas tomar y no pensaba quedarse callada, y es que la hija mayor de Ana María Aldón también tiene motes para la hermana y la hija de Rocío Carrasco: "A Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca".
Nada más escuchar las palabras de Gema, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores han afeado a la joven sus palabras tachando el mote de Gloria Camila de racista: "Eso no está bien".
En esta segunda visita al 'Deluxe', la hija mayor de Ana María Aldón ha hecho un repaso de todos los frentes que ella y su madre tienen abiertos y no ha dudado a la hora de asegurar que el todavía marido de su madre es un cobarde. El polígrafo de Conchita ha demostrado que Gema tiene una opinión muy clara sobre el torero: "Por mucho que él diga que es Ortega Cano yo creo que no tendría valor de sentarse frente a frente con Rocío Carrasco".