Unos comprometedores tuits de Rafa Mora salen a la luz y el colaborador estalla: "¡Voy a demandarte!"
Rafa Mora pierde los nervios de nuevo en directo: "Eso lo vas a tener que demostrar"
El polígrafo desvela que Rafa Mora y Macarena atraviesan una crisis: "Ella se fue a Barcelona"
María Patiño, obligada a intervenir entre Rafa Mora y Miguel Frigenti: "Los dos me importáis"
El momento más tenso de la noche en 'Deluxe' se vivía cuando Rafa Mora respondía a una de las preguntas del polígrafo: ¿eres una persona homófoba? El colaborador aseguraba que no y la máquina de Conchita le daba la razón. Pese a esto, su compañero y enemigo Miguel Frigenti intervenía con un as bajo la manga.
Frigenti sacaba a la luz unos presuntos tuits de Rafa Mora del año 2014 en los que, si bien no hablaba mal del colectivo LGTBI, sí lo hacía sobre las mujeres. Miguel Frigenti leía públicamente los mensajes que presuntamente Rafa compartió en redes sociales hace algunos años y que no le dejaban en muy lugar:
MÁS
"Las mujeres solo sirven para follar"
"Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara"
"Otra que solo se folla a gordos"
"Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza"
Tras la lectura de los mensajes, Rafa Mora estallaba como nunca antes y totalmente fuera de sí amenazaba con demandar a su compañero: "Esos mensajes son mentira, lo vas a tener que demostrar, te vas a comer una demanda". María Patiño intentaba sin éxito mediar entre ambos colaboradores y preguntaba: "¿Esa es la cuenta real de Rafa Mora?", Belén Rodríguez contestaba a la presentadora: "Sí, María, son suyos, esa es su cuenta".
Rafa Mora y su novia Macarena, en crisis
Es una de las cuestiones de la semana: ¿atraviesan Rafa Mora y su novia Macarena por una crisis?. Esta noche, el polígrafo de Conchita ha desvelado que efectivamente la pareja no atraviesa por su mejor momento y Rafa Mora, aunque ha intentado engañar a la máquina, ha matizado:
"Tuvimos una bronca fuerte porque ella se quejaba de que por culpa de mi trabajo no podíamos hacer planes juntos y yo no la entendí, ella sabe con quién está".
Tras esta discusión, Macarena decidió poner tierra de por medio yéndose a Barcelona, algo que distanció irremediablemente a la pareja: "Al final me habéis hecho un favor, me ha visto tan mal que ha vuelto para apoyarme y estar conmigo".