Gema Aldón aclara si Gloria Camila la echó de la finca en la que vivía y se enfrenta a Kiko Jiménez
Gema Aldón cuenta lo que sucedió cuando se fue de la finca de Ortega Cano.
La hija de Ana María Aldón se enfrenta a Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez cree que Gema Aldón no está siendo sincera en su entrevista.
Gema, la hija de Ana María Aldón, visita ‘Viernes Deluxe’ para aclarar muchas de las cosas que se han dicho tanto de ella como de su madre. Una de las dudas que más interés suscitaban entre los colaboradores era saber qué ocurrió con la finca en la que vivieron ella y su pareja. Se ha comentado mucho que Gloria Camila Ortega la echó, ¿es cierto?
¿Echó Gloria Camila a Gema Aldón de la finca?
MÁS
“Yo me quedo embarazada y quiero estar con mi madre”, comienza a contar la invitada del ‘Deluxe’. “José abrió una finca de perros. Mi pareja empezó a trabajar allí. Mi madre me compró una casa prefabricada y, como vivíamos allí, pagábamos todo en conjunto. Yo me enteré de que Gloria y Kiko quisieron poner una casa allí pero no pudieron no sé por qué. Yo me fui porque yo, cuando mi niña tenía ya tres meses, ya no podía estar más aquí” (echaba de menos su tierra).
Esta es la explicación que Gema Aldón al respecto: no la echaron, se fue ella. Pero en este momento entra en escena Kiko Jiménez, que era pareja de Gloria Camila por aquel entonces. Kiko quiere que Gema reconozca que fue Gloria la que le echó, pero Gema insiste, se fue ella porque quiso: “Te fuiste antes de que te echaran”, le responde Kiko. “¿Por qué sino te compró tu madre una casa cuando había una ya vacía para habitar?”
Al parecer, no solo es este uno de los supuestos feos que tuvo Gloria con la hija de Ana María Aldón, pues ella decidió dónde debía sentarse cada invitado en la boda de su padre con Ana María. Pero Gema quiere matizar que ella se sentó con su familia y no con la gente joven porque ella así lo quiso.
Kiko Jiménez cree que Gema Aldón no está siendo sincera
Kiko advierte que ve cohibida a Gema, cree que alguien le ha advertido y no se está mojando ni está siendo del todo sincera: “Quien queda mal eres tú y tu madre, parece que vienes a llevártelo calentito. Gloria no quería que estuvieras en la finca”. Es aquí cuando se produce un enfrentamiento entre Kiko y Gema.