Esta semana se producía en Honduras unos de los encuentros más esperados por la audiencia: el de Anabel Pantoja con la madre de Yulen, Arelys. Pese a que la cubana no siempre ha hablado maravillas de Anabel en los platós de televisión, lo cierto es que el encuentro entre ella fue digno de película.
Lejos de ser frío o incómodo, ambas se comportaron con naturalidad y dieron rienda suelta a sus emociones, ¿o realmente no fue así? Son muchos los que aseguran que Arelys se comportó de manera falsa con la Pantojita y no tuvo valor suficiente para decirle a la cara lo que ha dicho de ella en los platós de televisión durante estos meses.
Aunque Arelys en Honduras dijese que estaba encantada con la idea de que Anabel y su hijo fueran novios, en España ha dejado claro en más de una ocasión que no le gusta el comportamiento de la sobrinísima. Esta noche, Merchi, madre de Anabel Pantoja, entra en directo en el 'Deluxe' y reacciona al polémico encuentro entre su hija y la madre de Yulen Pereira:
"No tengo ninguna postura porque yo a esta señora no la conozco de nada, esta señora es defensora se su hijo y evidentemente va a todos los platós a defender a su hijo a capa y espada, pero también es cierto que mi hija no es la que se ha acercado a Yulen durante el concurso porque, como ya he comentado, mi hija ya tiene un recorrido y puede hacer el concurso sola (…)
En diez minutos y con dos abrazos no se puede conocer a una persona, yo sabía que la reacción de mi hija iba a ser esa, la de abrazar a esta mujer, y más si este chico se tira todos los días hablando de su madre, de lo buena que es, y mi hija no sabe todo lo que se está diciendo en los platós, no sabe lo que hay".