La vida de Desy Rodríguez nunca ha sido fácil. Tanto es así que su infancia estuvo ya marcada con duros episodios en los que fue maltratatada por su propia madre. Ella misma lo ha contado en alguna ocasión y el polideluxe demuestra que nunca ha mentido con respecto a su pasado. Es más, cuenta que la apuñaló cuando era niña.
Sucedió cuando Desy tenía unos diez, once años. Pero ¿se llega a perdonar algo así?, quiere saber María Patiño: “Lo perdoné porque era pequeña, vivía con ella, un error más… Pero llega un momento en el que son tantos errores…”. Más tarde, Jorge Javier Vázquez le pregunta a la invitada, preocupado, “si ese maltrato era habitual”.
“Ella es que no estaba bien. Cuando a ella le daba el brote o peleaba… es mala, entre lo que ha padecido de los nervios y es mala…”, responde Desy. Cuenta, además, que su madre está viva pero no tiene contacto con ella: “He intentado verla cien veces, pero no puedo llevarme bien con ella”. Considera, además, que su madre no hace nada para mejorar la situación a pesar de que su hija haya puesto de su parte.