Jorge Javier paraba la entrevista de Omar Sánchez para dar una información de última hora recién llegada de Honduras. Al parecer, Yulen Pereira comienza a desconfiar de las intenciones de Anabel Pantoja y comenta con sus compañeros la posibilidad de que la sobrina de Isabel Pantoja le esté utilizando para dar espectáculo en el reality.
Omar Sánchez, que no perdía detalle de las palabras del presentador, rompía una lanza a favor de su exmujer y, aunque reconocía sentir dolor por las imágenes que ve cada semana en 'Supervivientes', tachaba precisamente a Yulen de ser el interesado de la relación:
"Yo no creo que Anabel esté enamorada de Yulen porque ahí todo se magnifica, pero está claro que algo siente por él (...) Por parte de Yulen no me lo creo, opino que él es el que está utilizando esta situación para sacar provecho porque sabe que Anabel es un billete hacia la final, está claro que Anabel va a ser la ganadora".
Desde que Omar Sánchez y Anabel Pantoja rompieran su relación han sido muchos los rumores de infidelidad por ambas partes. Tanto Anabel como Omar se han encargado de desmentir estas informaciones pero esta noche en el 'Deluxe' Omar Sánchez ha hablado por primera vez de la relación que le une con Alexia Rivas.
La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha supuesto un quebradero de cabeza para Anabel Pantoja, quien no ha dudado en reconocer abiertamente que siente celos de Alexia y que no le gustaría que su exmarido tuviese una relación con ella. Omar ha puesto fin a las especulaciones:
"Yo soy soltero en estos momentos, aquí no voy a contar cosas íntimas de mi vida, pero yo puedo tener relación con quien quiera, ya sea con Alexia o con cualquiera, si pasa algo con Alexia os enteraréis".
Con estas palabras el canario ha puesto punto y final a los rumores y ha dejado claro que no piensa contar los detalles de su relación con la reportera.