“Lo que cuenta es espeluznante”. Así presenta Jorge Javier Vázquez la intervención de Romy Abradelo. La actriz fue novia de Luis Lorenzo durante dos años y medio y lo cierto es que confiesa que su detención por el presunto envenenamiento de la tía de su mujer, Arantxa Palomino, no le ha sorprendido.
Romy y Luis se conocieron en un casting y describe a su ex como “muy competitivo”, “extremadamente celoso” y que “le gustaba mucho aparentar”. Nunca llegó a conocer a la familia del actor porque cree que se avergonzaba de sus orígenes: “Era un tío muy oscuro (…) Tiene obsesión por las tías que tienen pasta”.
“Como el coco muy bien y engaña muy bien”, añade la modelo. “Yo bien sabía que no iba a acabar, pero no por un asesinato (…) Por conseguir un trabajo era capaz de cualquier cosa. Llegó a decir en un casting que su madre tenía un cáncer terminal para dar pena”.
Según Romy, a Luis Lorenzo le gustaba tanto el dinero y la fama que era capaz de hacer cualquier cosa, hasta llegó a coquetear con un conocido productor con tal de agradarle y conseguir un trabajo. A ella le pidió dinero, pero reconoce que se lo devolvió. Su familia estaba encantada con él en un principio "porque era muy embaucador", hasta que un día, su madre, vio algo en él que le hizo sospechar.