El polígrafo ha confirmado que Kiko Matamoros cree que Terelu se siente superior a sus compañeros por haber sido y ser portada de '¡Hola!'. El colaborador ha afirmado que su compañera tiene motivos para creerse superior. Además, se ha confirmado también que le ha sentado muy mal que digan que hay un exceso de retoques en las fotos.
Terelu ha hablado con Chelo para dejarle claro que se siente traicionada con ella por sentarse en el polígrafo tras hacerle la entrevista de 'Hola'. "Conociéndome como me conoce Terelu sabe que nunca voy a decir nada que no tenga que decir", sentenciaba la colaboradora.
Chelo García Cortés ha afirmado que el número de '¡Hola!' en el que aparece el reportaje de Terelu se ha convertido en el más vendido de España de este año. Mila Ximénez ha afirmado que esto se debe a que Terelu pidió a todos sus compañeros que promocionaran la portada en 'Sálvame' y así conseguir un mayor número de ventas. Minutos después, Kiko Matamoros intervenía para desmentir la información de Chelo y afirmaba que no ha sido el número más vendido del año.
Mila Ximénez está convencida de que Terelu tiene un doble juego por pedir respeto por su vida privada y mostrar su casa en un reportaje. Además, el polígrafo ha dejado al descubierto Lydia ha recibido comentarios en los que dicen que las piernas de Terelu en el reportaje son tan delgadas que parecen las suyas. Por su parte, Kiko Matamoros ha dicho la verdad cuando ha afirmado que alguna revista ha protegido a la hija de María Teresa Campos retirando sus imágenes comprometidas.
Kiko Matamoros ha mostrado su descontento con la famosa portada. "Yo critico que se venda una puta mentira y ahora estemos aplaudiéndola, ¡eso es una estafa!", aseverabael colaborador y se enfrentaba a Chelo e incluso a Jorge Javier Vázquez.