Bárbara Rey: "Chelo y yo tuvimos una noche de amor"
telecinco.es
19/11/201100:52 h.Los rumores sobre si Chelo García Cortés y Bárbara Rey habían tenido o no una relación sexual explotaron después del polémico polígrafo de la periodista, donde ella dijo que no y quedó evidencia de que mentía. Las informaciones no se hicieron esperar y, aunque ellas lo negaron por activa y por pasiva, la visita de la vedette al 'Deluxe' ha puesto punto y final a esta historia.
La vedette ha comenzado la entrevista con un punto frío, sin dejar claro si su amistad con la periodista estaba rota para siempre o no. "Me he sentidot traicionada por Chelo", confesaba nada más sentarse en plató. Aún con estas duras palabras, Bárbara se ha ido dejando llevar por sus sentimientos y ha confesado que lo que realmente le dolió del polígrafo, más que la pregunta en sí, fue que Chelo no la llamara para comentárselo. La vedette, que había soltado el freno a los reparos, abría su corazón como nunca antes lo había hecho y confesaba toda la verdad:
"Ante todo, Chelo, lo que quiero decirte es que para mí eres especial, a pesar del polígrafo te sigo queriendo, considero que eres la amiga más importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe, tú muchas menos conmigo, porque eres más introvertida o más lista, no lo sé, y te he contado todo, he sido un libro abierto para ti, has sido mi hermana y yo creo que para ti yo también lo he sido, para mis hijos has sido su tía y para mis padres has sido su hija.
Entonces, sé que para tú familia he sido muy importante y lo sigo siendo, y me alegro que ni tu padre ni el mío estén ahora aquí, porque jamás hubiese querido que sufrieran por nosotras dos. Me dolió mucho el polígrafo, pero me dolió, Chelo, y sé que lo estoy haciendo público aunque debiera ser privado, pero quiero que sea público.
Me dolió no porque te preguntaran sobre mí, sino porque tú lo permitieras y no me lo dijeras. Debiste llamarme y, como amigas y hermanas, haber decidido qué era lo mejor para las dos. Yo soy una persona que jamás me avergüenzo de lo que hago, solamente si hago daño a alguien, que a veces inconscientemente lo he hehco y otras con mala leche, pero luego me he arrepentido, porque la vida pasa factura, pero lo que sí tengo es que o me callo siempre o digo la verdad.
Tú me has defendido a muerte, yo te he dado de mi trabajo y de mis exclusivas lo que he podido, aún quedando mal con otros. Tú me has tratado como ningún otra, pero no tendrías que haber permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrpentido, aunque hayamos sido dos hermans del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba. Pero tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú yo hemos tenido una noche de amor".
Nada más terminar su confesión, Chelo se ha levantado de su silla de colaboradora y se ha fundido en un cariñosísimo abrazo con Bárbara. Las dos amigas del alma se han prometido amistad eterna y han dejado claro que su relación fraternal es inquebrantable. La periodista ha querido dejar claro que si no vetó la pregunta de Bárbara en el polígrafo fue porque desconfiaba de la máquina y creía que podría con ella, por eso no le dio importancia.
Además, Chelo ha querido decirle a su gran amiga Bárbara que tanto la persona con la que comparte su vida, como su fallecido padre, sabían lo que había pasado entre ellas: "Mi pareja sabe toda mi vida, por eso te trata como a una hermana y mi padre también lo sabía, por eso te quería". La periodista, que ha pedido encarecidamente que nadie trate este tema con banalidad, con lágrimas en los ojos ha dado las gracias a su "hermana" por haber sido sincera y haber zanjado el tema de una forma tan especial y tan emotiva:
"No me arrepiento de haber hecho el polígrafo porque quería defender cosas de mi vida profesional, pero sí me arrepiento de tu pregunta. Pero esta noche me alegro, porque siempre he ido con la cabeza alta, pero esta noche tú has limpiado algo que han querido ensuciar. Somos hermanas, perdona por el polígrafo, pero gracias por decir la verdad esta noche".
Jorge Javier, rompiendo el emotivo momento y poniendo un toque de humor a la situación, ha querido saber cómo surgió la "noche de amor" entre Bárbara y Chelo. La periodista se ha cortado, pero la vedette, entre risas, se lo ha confesado: "Fue una cosa que surgió, ninguna pensamos que iba a suceder eso. Surgió porque me gusta mucho que me den masajes en los pies y no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió. Al final de la noche nos quedamos como el título de mi película, nos sentíamos extrañas. Sin bromas, hablamos, porque siempre hemos sido amigas y espero que sigamos siendo hasta la muerte, hablamos porque yo me di cuenta de que ese no era mi camino, no hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó".
Niega haber tenido una relación con Antonio Tejado
Otro de los frentes abiertos de Bárbara Rey es Antonio Tejado. Los rumores sobre si la vedette habría mantenido o no relaciones con el sobrino de María del Monte han dado pie a numerosas informaciones. Algunas de ellas daban crédito al rumor y otras apuntaban a un posible montaje, pero todo explotó cuando el propio Antonio Tejado se confesó en 'Enemigos Íntimos': "Entre Bárbara Rey y yo hubo algo".
Bárbara Rey también ha querido poner fin a esta historia asegurando que Tejado miente y que su única intención es seguir ganando dinero en los platós de televisión a costa de lo que sea: "Yo no tengo nada con niñatos, a mí me gustan los tíos, me gustan los hombres. Si una persona que tiene algo con una mujer es capaz de ir a la tele y jugar con eso, decir que sí, que no, cuando no sé ni de dónde ha salido, y si tiene pruebas que lo demuestre, eso no lo hace un hombre, un hombre se calla. Si él puede demostrar que se ha acostado conmigo, que lo demuestre, pero con pruebas gráficas. No se puede llegar a este extremo".
La vedette ha continuado comentando que si el dinero que está ganando Antonio Tejado hablando de ella y la falsa relación es para pagar la pensión de su hijo que debe a Chayo Mohedano, ella misma le seguiría el juego, pero como está segura de que no es así, no le va a permitir ni un minuto más de televisión a su costa:
"Si el hablar así de mí a este señor le va a proporcionar trabajar donde trabaja, si a mí me dice que lo que gane se lo va a pasar a su hijo, que hable todo lo que quiera, que yo diré que es verdad para que se lo lleve. El problema que tiene es que miente más que habla, pero no sólo a mí, miente a la gente a la que no tiene que mentir, porque a fin de cuentas yo no soy nadie en su vida. Pero bueno, no hay más que hablar, que bastante tiempo le he dedicado yo al pimpollo este".
Para zanjar definitivamente este tema, Bárbara ha aclarado que no va a demandar a Antonio Tejado: "No merece la pena denunciarlo, para qué, para gastarme el dinero, no tengo yo otra cosa que hacer. Si tiene algo que se lo de a su hijo, no a mí". Eso sí, ha dejado muy claro que a quien sí va a llevar a los juzgados es a todo aquel que ha osado decir o insinuar que ha estado con un menor, además, ha advertido que estará totalmente atenta a todos los comentarios sobre esta cuestión y se dejará la piel para que nadie pueda ensuciar su honor.