Zayra Gutiérrez lo ha vuelto a hacer. “Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde”, así anunciaba la hija de Guti y Arantxa de Benito a través de sus redes sociales que se iba de fiesta.
Poco después la veíamos también en Instagram y, una vez más, estaba dándolo todo en una fiesta en una discoteca. La vemos agitando una bengala mientras en la otra mano sostiene una copa de, al parecer, agua con misterio.
Está tan emocionada como los que la rodean y es que bailan y saltan todos muy juntos, cantando a pleno pulmón y sin mascarilla, infringiendo todas las normas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.
Sin embargo, ella ha atendido la llamada de ‘Sálvame’ y ha insistido en que solo ha cometido un error: “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla”.
Así que el programa ha tomado una determinación. Se trata de la cuarta ocasión en la que se reciben imágenes como esta, así que han decidido poner en conocimiento de las autoridades las secuencias en vídeo y capturas de pantalla de lo publicado en redes sociales.
‘Sálvame’ se había puesto antes en contacto con Arantxa de Benito para preguntarle por su hija. Nos dice que habla con Zayra “horas y horas”, que su hija “cumple con los horarios”, le dice que cumple las normas dentro de los locales y añade: “Lo que hagan dentro, no lo puedo saber”.
Es la cuarta vez que sucede algo similar. Todo empezó con la celebración del 20 cumpleaños de Zayra, la joven pidió disculpas porque se le fue "de las manos" pero lo cierto es que ha vuelto a hacerlo...