‘Sálvame’ ha empezado advirtiendo a sus colaboradores: tenían información comprometida de cuatro de ellos en forma de fotos, testimonios, vídeos y declaraciones e Ylenia Padilla era una de las afectadas. En su caso, es una fan la que alza la voz en su contra asegurando que les habla mal y que utiliza a sus grupos de seguidores para que le defiendan de las distintas polémicas que surjan.
Para probar su historia, nos ha mostrado mensajes con respuestas de Ylenia a sus fans como estas: “Yo prefiero que pienses antes de preguntar”, “Yo prefiero que pienses antes de preguntar”, “Me importa un montón y lo juro ¡Qué pesadez de verdad! id a la piscina que es agosto ¡Tanta gili***!”, “No me etiquetes en fotos tan cutres, gracias”, “me aburres”.
Frases ante las que sus fans se mostraban molestos y así se lo hacían saber: “Pues venga perfecto, Ylenia, ya veo que te importa una m... mi apoyo, gracias por despreciar lo que he luchado”.
Pero no sólo hemos visto sus mensajes, también hemos podido escuchar a la colaboradora cómo, enfadada, le decía que se ha tenido que salir de un grupo porque escribían demasiado y le decía: “Lo dije 20000 veces, escribíais muchos mensajes que no tenían que ver conmigo y me tuve que salir, ahora me exigís que os hable a todas y yo solo os he pedido un Twitter, solo os interesa vuestra cuenta, vuestros seguidores, que vean que os he hablado… Apoyar es estar pendiente de lo que pasa, defender, no hacerte una cuenta para ganar seguidores”.