Yiya ha sido sancionada en ‘Supervivientes’ por sus comentarios hacia Rocío Flores. La concursante acusa a su compañera de haberle llamado “morsa”, aunque Yiya se defiende explicando que solo le había dicho que hace “sonidos” de morsa.
No es la primera vez que pasa algo semejante y es que este ya es el segundo ataque de ansiedad que sufre Rocío por la misma cuestión. Para Kiko Matamoros, con este comportamiento reincidente, Yiya “roza la psicopatía” porque no ve “ni arrepentimiento ni empatía” con el prójimo.
“No solo eso, se regodea en el daño, creo que de verdad tiene un problema psicológico o psiquiátrico que se debería tratar”, ha apuntado Kiko Matamoros ante Carmen, hermana de la concursante, que la defendía: “Me parece un argumento un poco bajo. Si no te gusta el concurso que hace estupendo, pero que hagas de psiquiatra ahora está de más”.
Y es que, para Carmen, su hermana no se ha metido con el físico de nadie y este tipo de acusaciones en su contra no son más que “demagogia barata” y supone recurrir al argumento “fácil”.