‘Sálvame’ ha celebrado este 31 de diciembre su segunda edición de los Premios Sálvame. Unos premios muy cotizados y que muchos de los colaboradores les gustaría tener en su casa.
La primera categoría de la tarde de este último día de 2021 ha sido el ‘Drama de oro’, son esas historias familiares, amorosas y sentimentales que han provocado algún que otro quebradero de cabeza a sus protagonistas. Y los nominados han sido Kiko Rivera por ‘Todo sobre mi madre 2’, Carmen Borrego por ‘La familia unida’ y, por último, Víctor Sandoval por ‘La boda de mi mejor enemigo’.
Víctor Sandoval y su drama particular: Nacho Polo se quiere casar pero el colaborador ya le ha advertido que no va a dar el sí quiero a su nueva pareja. Al verse, piensa que es muy atrevido por las cosas que dice, y ha puntualizado que las piensa, y le da igual meterse en un lío.
“No quiero que se case porque no me sale de las narices”, más claro no se puede decir, él es una “antigua” y solo se casa una vez en la vida. Y como lo ha hecho con él, ya no puede con otro. Pero el oráculo de ‘Sálvame’, Conchita Hurtado le ha dicho que sí que se va a casar su ex aunque él no quiera.
Pero la vidente le ha dado una de cal y otra de arena. Y es que ha visto algo en sus piedras algo que le va a cambiar la vida por completo a Víctor Sandoval, "el amor de tu vida va a entrar en 2022”, le ha revelado.