Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval, estrena piso de lujo y espectaculares vistas en Nueva York. De estilo vanguardista, cuenta con una chimenea acristalada y muebles de diseño en un hogar en el que vive con su pareja, un empresario americano junto al que es propietario de una empresa dedicada al interiorismo.
Raquel, íntima amiga de Nacho, nos cuenta en ‘Sálvame’ que tiene una vida “maravillosa”, que le va muy bien y que nunca le ha vuelto a hablar de Víctor: “Nunca ha querido estar metido en una guerra”.
Pero además, Nacho presume de amor idílico junto a su pareja y publica imágenes de regalos como un anillo de Cartier valorado en más de 26.000 euros.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Víctor Sandoval no daba crédito. Siempre ha culpado a Nacho de no darle lo que le correspondía tras la separación y le decía: “No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de ver cómo vivo yo (…) A mí me revuelve el alma. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de ver cómo vivo yo”.
Pero en ‘Sálvame’ también hemos hablado con Angelines, la madre de Nacho, que ante las preguntas de la redacción sobre Víctor dice: “Bastante hemos pasado. No estoy enfadada ¿Por qué? Lo hemos pasado muy mal, muy mal”. “¿Enseño yo el mensaje que me envió en toda la movida?”, se preguntaba el aludido desde el plató de ‘Sálvame’.