El padre de Víctor Sandoval falleció el miércoles 26 de febrero y el colaborador se ha incorporado al trabajo para reencontrarse con sus compañeros y contar cómo se siente.
Roto de dolor y sin poder contener las lágrimas, Víctor ha mandado un mensaje a Terelu Campos y Carmen Borrego: “No se me va a olvidar todos los que me han mandado un mensaje. Y quiero darles las gracias a dos personas: gracias a Carmen y a Terelu, porque en este momento no me lo esperaba y me ha impresionado”.
También ha contado su situación familiar: “Con mi hermano he tenido mucha distancia, creo que esto ha servido para que nos conciliemos un poco y estemos más cerca de lo que estábamos porque es lo que mi padre hubiera querido”.
El colaborador ha vivido muchos años fuera de Madrid y lejos de sus padres, y esa decisión le pesa: “Tengo la sensación de que me he perdido muchas cosa de él. No tendría que haber tardado tanto en volver porque he perdido casi 20 años entre lo que he vivido en Miami y Sitges”.
Pero también ha tenido tiempo para pensar y se ha sentido decepcionado con aquellas personas que no han estado ahí para apoyarle: “Igual que Terelu y Carmen me han sorprendido, otros dos compañeros me han decepcionado. Igual yo les tengo más estima que ellos a mí. Hay una cosa que se llama humanidad…”