La polémica entre Elena y Hugo Sierra gira en torno al parto de Adara, hija de Elena y ya expareja de Hugo. Según ella, él no quería que Elena asistiera aunque finalmente lo hizo y esta información ha hecho que los colaboradores de ‘Sálvame’ retrocedieron al momento en que nacieron sus hijos.
Matamoros nos ha explicado que no ha asistido al parto propiamente dicho, en el caso de sus hijos mayores porque no se permitía y en el caso de su hija pequeña porque fue cesárea y tampoco es usual que el padre esté presente en quirófano.
Pero ¿Quiere ser padre de nuevo? Está a punto de cumplir un año junto a su novia Marta y parece que tienen planes a largo plazo y podrían decidir tener hijos cuando sean una pareja “más consolidada”.
Y ¿Suenan campanas de boda? No sabemos si está cerca pero lo cierto es que casarse es “otra posibilidad” para el colaborador: “Estoy súper a gusto y súper enamorado, llevo un año de felicidad, que no me lo creo ni yo. Estamos muy bien y yo quiero hacer las cosas bien, no quiero precipitar nada”.