Antonio Montero contó que tuvieron que extirparle un tumor maligno de su pierna izquierda. Tuvo que someterse a dos operaciones, una para quitar el tumor y otra, tras conocer los resultados, para quitar el músculo donde estaba alojado.
Después, el colaborador tuvo que someterse a radioterapia y finalmente se realizó unas pruebas de cuyos resultados estaba pendiente. Antonio explicaba que le habían pedido tranquilidad y ahora lo confirma a través de redes sociales. A las puertas del hospital, Antonio publicaba un selfie en el que su cara sonriente lo dice todo: "Primer control:¡Todo correcto! Sé que soy muy afortunado".
El colaborador da las gracias a todos sus médicos, al centro en el que le están tratando, a toda la sanidad y envía un mensaje de ánimo a todos los que estén pasando por lo mismo que él: "También quiero dar las gracias a todo el extraordinario personal sanitario que cuida de nosotros tanto aquí como en todos los hospitales de nuestro maravilloso país ¡Podemos estar muy orgullosos! ¡Ánimo y esperanza para todos!"