Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban comentando la última hora de 'Supervivientes'. Ha sido entonces cuando Víctor Sandoval ha desvelado algo que por el momento todos desconocíamos: "Yo conozco a Rubén", decía sobre la pareja de Enrique del Pozo.
"En el sexo soy muy raro", añadía para dejar claro que no le conocía en ese aspecto. "A mí me lo presenta alguien, que me quedé muerto el sábado cuando escuché a Enrique del Pozo ponerle verde, que se llama Óscar, que es su entrenador". Aprovechando el momento, el colaborador ha querido pedir respeto: "Que ensucie a personas que son intachables... No lo voy a permitir".
Adela González recapitulaba: "¿Es cierto que te tiró los trastos a ti antes que a Enrique del Pozo?". Víctor respondía de inmediato: "A mí no me tira nadie los tejos porque no le dejo". Ante un aluvión de preguntas, Víctor se ha ido poniendo cada vez más nervioso.
Ha sido entonces cuando la presentadora le he pedido claridad: "¿Te contacta Rubén por redes sociales?". Y, aunque hasta este momento Víctor se había mostrado esquivo, termina confesándolo: sí. "Fue en 2019. El trato es muy correcto".
El colaborador ha asegurado que su contacto no fue más allá de un simple mensaje de saludo cordial. El motivo por el que lo ha sacado a la luz ha sido su molestia con lo que hizo Enrique del Pozo con Óscar y compañía: "Es mentira que Óscar se aproveche de Rubén".