Víctor Sandoval ha brotado en ‘Sálvame’ tras conocer no solo la noticia de la boda de su exmarido, Nacho Polo, también al conocer los detalles de la pedida de mano que incluyen un anillo de más de 39.000 euros. “Me ha arruinado la vida económica y mentalmente ¡Me has desquiciado, Nacho Pollo!”, gritaba el colaborador de ‘Sálvame’.
Nacho Polo vive en un mundo de lujo y fantasía y ahora ¡Se casa! Él mismo no ha contado en redes sociales como fue la pedida de mano. Era su cumpleaños, estaba con su ya prometido en París y, a su vuelta al hotelazo donde se alojaban, vio el techo de la suite lleno de globos blancos y dorados.
En el centro destacaba un globo rojo, flotando algo más bajo. Robert le indicó que se pusiera una máscara y pinchara el globo con el alfiler rojo que le habían dejado. En el interior había un pergamino enrollado: era un dibujo de ambos, realizado por una artista francesa, en el que veíamos a Robert arrodillado frente a Nacho con un anillo escondido a su espalda. Y así estaba justamente Robert en la realidad: le pidió matrimonio con un anillo, una joya de casi 40.000 euros. Nacho respondió sí.
La boda es inminente pero ¿Cómo ha reaccionado Víctor Sandoval? El colaborador de ‘Sálvame’ no entiende lo “cursi” de los detalles de su exmarido y gritaba en directo a pesar de prometer que no iba a brotar.
“Lo que acabo de ver me parece muy fuerte, la cursilería es máxima”, criticaba Víctor y cargaba contra ellos por el dinero que cuesta el anillo: “Me parece de una poca vergüenza que no tenga la más mínima misericordia de cómo me ha dejado, que me ha arruinado la vida economíceme y mentalmente ¡Me has desquiciado, Nacho Pollo!”
Es más, el colaborador hacía una advertencia a su ex: “Voy a aparecer por la puerta ¡Y no te casas! ¡Te digo que tú no te casas, aparezco en la boda aunque sea en holograma!”