Verónica Forqué ha muerto a los 66 años. ‘Sálvame’ ha recuperado las últimas imágenes de la actriz ante la prensa, unas declaraciones que hizo el 30 de noviembre tras desfilar para el diseñador Eduardo Navarrete.
Verónica Forqué y el diseñador se conocieron durante su paso por el programa ‘Masterchef’, donde ambos participaron como concursantes. A su salida, la actriz se mostraba sonriente y decía a los medios que estaba “very happy”.
Desfilar el había parecido “muy divertido” y ante las preguntas sobre si tenía gana de emprender nuevos proyectos exclamaba: “¡Pues claro!” De hecho, cuando el reportero le comentaba que su hija estaba deseando trabajar con ella, respondía: “Me parece muy bien ¡Y yo con ella!”
El diseñador ha intervenido telefónicamente en 'Sálvame' y se mostraba desolado ya que hacía tan solo unas horas había intercambiado mensajes con Verónica. La actriz le respondió por la noche a un mensaje enviado tiempo antes proponiéndole comer: “Me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante…”
“Me dijo que me quería y ahora me arrepiento mucho de no haberla llamado ¿Quién se iba a imaginar algo así? Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto ¡Qué duro! ¡Qué dolor!”, explicaba el diseñador.