La muerte de José Luis Losa el pasado sábado, tres meses del fallecimiento de Inma, la madre de sus hijos y el amor de su vida, ha dejado devastado al mundo del corazón y a todos los que le conocían. Y es que hace tan solo unas semanas, en su última entrevista en televisión en el plató de Sálvame, se mostraba muy triste tras perder a su mujer.
Kike Calleja ha conectado en directo desde Munera, Albacete, donde hace unas horas su familia ha querido despedirse de él: "Me cuesta un poco hacer este directo porque me encuentro en casa de los padres y se están viviendo muchos momentos de emoción. Esta mañana ha sido enterrado, una persona a la que quería muchísimo todo el mundo. Cuando se conoce la noticia el ayuntamiento decreta dos días de luto y las banderas están ondeando a media hasta".
El reportero ha dado paso a las imágenes de la despedida del exsupervivivente y es que sus familiares y amigos no han faltado a su despedida multitudinaria. Asegura que "se te ponen los pelos de punta de ver todo el cariño que han recibido y cómo la gente quería a José Luis". Además, ha podido hablar con Inma, hija de José Luis y María José, su hermana, sobre la situación que viven tras lo ocurrido.
Luisa y Manuel, padres de José Luis han querido estar en directo con el programa, a los que todo el equipo de 'Sálvame' han querido darles un gran mensaje de ánimo. "Muchísimas gracias por preocuparos por vosotros, no sé que decir porque estoy hecha polvo", ha entonado su madre y su padre ha asegurado que todo esto les "ha pillado mucho por sorpresa" y explica que el día que sucedió todo esto "si que recibieron un escrito". "Él era su vida y su vida se le ha ido y se ha quedado roto", entona Luisa, entre lágrimas: "Se ha ido y era muy joven".
Jorge Javier ha querido trasladarles todo su cariño y el apoyo de su parte y de todo el equipo. Y todos los presentes del plató han querido mandarles un fuerte aplauso de ánimo.