Manu Soto y Triana, nieto e hija de Charo Vega, han entrado en 'Sálvame' para analizar el concurso de la superviviente, después de que ayer se convirtiera en la primera expulsada oficial de 'Supervivientes'.
Triana cree que es mejor que vuelva y es que lo "ha pasado fatal" al verla tan mal estos últimos días: "Nos había sorprendido de lo fuerte que se hacía, pero es evidente que no". Manu Soto cree que "le va a matar" por lo que dijo en el plató y explica que, aunque dijo que ya le había visto más veces en esta situación, se le ha entendido mal: "Es verdad que la he visto más veces en estas situaciones y sigo manteniendo que allí se magnifica todo, no veo como alguien puede decirme que todo esto que ha hecho es mentira".
Triana cree que Charo esperaba algo más de calor de la gente que conocía: "Como por ejemplo de Kiko o Anabel. Ella, fijaros si es tonta, decía que le da tranquilidad que estén Kiko y Anabel". Jorge Javier ha querido apuntar que "en la primera gala ya se veía que Anabel no iba a tener ningún tipo de relación con Charo y que iba condicionada por el tema de fuera".
"Señora, que las personas no se miden por los fans que tengan, hay que ser buena persona ante todo y por humanidad a una persona que ha estado en tu casa, tenías que haberla tratado de otra manera", explica Triana sobre el actitud de Anabel y es que asegura que le ha decepcionado: "Eres sobrina de una gran artista de España, pero qué manera más fea de decirlo". Además, Manu añade: "Anabel debería haber empatizado con la situación de mi abuela".