La relación entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó sigue viento en popa desde que empezaran hace más de un año, pero las informaciones de que su novio le podría haber sido desleal en alguna ocasión han salido a la luz en varias ocasiones y esto podría tenerla a ella con la mosca detrás de la oreja.
El programa ha mostrado las imágenes de que mientras ella pide por la guerra en Ucrania y la paz en el mundo, su novio lo da todo en la discoteca que él mismo regenta. Se puede ver como el joven está muy cerca de una joven rubia, con la que baila, juega con el móvil y se lo pasa bien.
Después de todo esto, Tamara e Iñigo han estado juntos de viaje en Barcelona, donde han mostrado su amor en las redes sociales, pero lo que igual no le hace tanta gracia a ella es que 'Sálvame' ha podido hablar con uno de los trabajadores del local, el que asegura que a Tamara solo "le he visto un día" y que responde a la pregunta de que si Iñigo se lía con otras mujeres: "Creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo".
Además, este testigo responde a la pregunta de si ha visto al novio de Tamara besándose con otras chicas: "Las camareras de la barra me han contado experiencias de que si, en plan contra la pared y estar ahí a tope".
Y es que 'Sálvame' también ha podido hablar con otra persona que estaba en la discoteca pasándoselo bien y que habla de un posible encuentro con una chica: "No vi que pasó, pero había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño".