Un testigo habla de la actitud de Iñigo Onieva cuando está de fiesta: "Actúa como si estuviese soltero"

  • Iñigo Onieva fue visto en una actitud muy cariñosa con una mujer que no era Tamara Falcó

  • Un testigo asegura que el empresario se metió en el baño con una chica

  • "No disimula", asegura otro testigo

Iñigo Onieva se encuentra en el ojo del huracán. Desde que salieron a la luz unas polémicas imágenes en las que se veía al novio de Tamara Falcó en una actitud muy cariñosa con una chica rubia en una discoteca, la sombra de la infidelidad amenaza con tambalear la felicidad de la pareja.

Sálvame' pudo hablar con uno de los trabajadores del local, el que asegura que a Tamara solo "le he visto un día" y que responde a la pregunta de que si Iñigo se lía con otras mujeres: "Creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo".

Por si fuera poco, un testigo aseguró que el novio de Tamara se metió al baño con una de las asistentes a la fiesta. “No vi qué pasó, pero había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño", cuenta.

Hoy el programa habla con otra de las personas que acudieron al club y detalla cómo era la actitud del empresario. "Se comporta como una persona totalmente soltera. Las actitudes que tuvo con las personas de la discoteca eran de tonteo extremo. No disimula. Las imágenes que he visto con la chica rubia son delante de absolutamente todo el mundo que había en a la discoteca", cuenta.