La tarde en ‘Sálvame’ comenzaba con buenas noticias, Kike Calleja nos anunciaba que Teresa Campos, tras 48 horas en la unidad de ictus de la Fundación Jiménez Díaz, ya había pasado a planta. Eso sí, tendrá restringidas las visitas, solo podrán pasar de dos en dos, para que la presentadora no tenga alteraciones emocionales.
Y Terelu Campos nos lo ha confirmado: “Verla sentada y en pijama ya como una persona que está evolucionando era nuestro primer objetivo”. Además, la presentadora también ha mejorado de ánimo: “Ella está bien, gracias a Dios”.
Minutos después Kike Calleja ha transmitido que han realizado diferentes pruebas a la presentadora y todos los resultados son correctos. Además, ha añadido que la evolución en las últimas 24 horas ha sido “bastante notable”.
Por otro lado, ha querido dar las gracias por la visita del Consejero delegado de Mediaset: “Tengo que dar las gracias al consejero delegado, el señor Paolo Vasile, porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”, ha explicado Terelu Campos.
Un comentario de Lydia Lozano provoca la polémica
Pero también ha habido un momento de tensión. Antes de comenzar la conexión con la colaboradora de 'Sálvame', los colaboradores del programa hablaban de lo sucedido a María Teresa Campos y Lydia Lozano hacía un comentario que provocaba el enfado de Terelu Campos, que ya escuchaba en directo desde la Fundación Jiménez Díaz. La colaboradora aludía al ritmo de vida de Teresa Campos calificándolo como "sin freno" y Kiko Matamoros le reprochaba sus palabras.
Terelu Campos ha contestado en la misma línea. Evidentemente molesta, ha dicho que no es el momento de estos debates: "Entiendo las cosas, sé que nuestro programa no es fácil, lo hago todos los días, pero creo que no es el momento de determinados temas, es mi modesta opinión". La colaboradora podría acabar con el debate, pero prefiere no hacerlo: "Lo único que voy a decir lo que ha ocurrido es un cúmulo de circunstancias".
Sin embargo, la tensión ha acabado unos minutos después, Lydia le ha explicado el contexto, se ha disculpado por su comentario y Terelu ha aceptado sus disculpas.
Terelu, de Edmundo: “Le va a molestar que no le hayamos dicho nada”
Al haber evolucionado, la decisión sigue siendo la misma: Teresa Campos no quiere que se avise a su pareja, Edmundo Arrocet, que sigue participando en 'Supervivientes'. "Es ella la que tiene que tomar la decisión", ha explicado Terelu, que añade que sabe que Edmundo "daría patadas para salir de allí" y que imagina que le va a molestar que no se le haya avisado.