El cabreo de Teresa Campos con 'Sálvame': "Bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros"
Una información de Miguel Frigenti sobre su nieta, Alejandra Rubio, motivo de polémica
“No tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”, se quejaba Teresa Campos
Miguel Frigenti sostuvo que Alejandra Rubio llamó “vieja de m…” a Lydia Lozano durante una cena de cumpleaños y esta información ha colocado en el centro de la polémica tanto a Alejandra como a todas las Campos.
Hay quien cree que Alejandra ha heredado los problemas de Terelu Campos y es que sostiene que Miguel Frigenti es “enemigo” de la familia desde el año 2013. Se basa en artículos que firmó entonces el periodista pero él se defiende que no son más que opiniones y, si bien alguna vez se excedió, pidió luego perdón.
MÁS
Y el enfado de Teresa Campos no se ha hecho esperar. La presentadora ha llamado a Jorge Javier Vázquez, él le ha advertido que estaba en directo y en el altavoz, y Teresa se quejaba: “Bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros”.
Además, se ha quejado de que desde la redacción le hayan pedido intervenir en directo para responder: “Yo no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”.
Pero se ha negado a entrar en la polémica asegurando que no es necesario defender a su nieta cómo sabe cómo es y las cosas que dice.
“No me vayas a grabar”, acababa diciendo la presentadora y Jorge Javier, sorprendido, le decía que estaba en directo, como le había advertido al principio.