Alonso Caparrós contó que lo pasó mal con Terelu Campos, que incluso recibió algún insulto y que se sintió de alguna manera humillado. Teresa Campos respondió desde ‘Sábado Deluxe’ llamándole desagradecido, pero Alonso respondió que siempre ha dado las gracias, pero que nadie le ha regalado nunca nada.
Así que Teresa ha vuelto a pronunciarse ante la llamada de ‘Sálvame’: “No quiero hablar de este personaje, lo menos que podía hacer es callarse”, dejaba caer la presentadora. Está especialmente molesta por lo que ha dicho de sus hijas y terminaba diciendo: “Allá él y su conciencia”.
Sin embargo, el aludido se preguntaba cuál ha sido su insulto o su falta: “Lo primero que me enseñó Teresa Campos es que en un plató tienes que llevar todo preparado y tú dices que no has visto mis declaraciones, te las han contado”.
De todos modos, Alonso no quiere responder, asegura que quiere y respeta a Teresa, por lo que le guardará un respeto. No así con Terelu Campos: “Mis cuitas son con ella, que se sienta en un plató y es colaboradora”.