Mila Ximénez aseguraba que Carmen Borrego es “una mentirosa” por lo que le ha escuchado decir en público y en privado sobre Edmundo Arrocet, pareja de Teresa Campos. A partir de ahí la polémica se disparaba: Belén Ro, íntima amiga de Carmen, se enfrentó con Mila y, finalmente, la relación de la colaboradora con su amiga Terelu se ha visto afectada.
Mila nos ha confesado que su relación ahora es “nula”: “Acato las consecuencias de lo que he hecho, hay un distanciamiento”. Eso sí, ha querido dejar claro que su actitud no es por enemistad: “No quiero ponerle en una situación incómoda, entiendo que esté de lado de su hermana, yo haría exactamente igual, no tengo nada que decirle”.
Terelu Campos se niega a intervenir en el conflicto de su amiga Mila Ximénez y su hermana Carmen Borrego. Mila ha confesado que la relación con su amiga ahora es “nula”, ha enumerado lo que Terelu ha escuchado sobre su familia en plató y Terelu se ha ido de plató. La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas.
“Esto me humilla y no quiero esto, esto es lo que no quería, lo que me han pedido que no haga y soy tan gilipollas que lo hago”, ha dicho Terelu y aunque no quiere participar de la polémica pero, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez sí ha confesado: “Me siento sola”.
Terelu Campos: “Se me ha traicionado porque se ha insinuado que yo he dicho cosas”
Pero ¿Se siente traicionada Terelu Campos? Para la colaboradora, traición esa es una palabra “feísima” pero sí cree que hay personas que, de alguna manera, han dado a entender que tiene “un doble lenguaje” en lo que a sus palabras sobre Edmundo Arrocet se refiere.