Como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea', Terelu Campos se ha mojado. La presentadora no ha dudado en opinar ante la noticia de la separación de Antonio David Flores de Olga Moreno, su relación con Marta Riesco o la reacción de su hija, Rocío Flores.
Tras confirmarse la relación del exguardia civil y la periodista de 'El programa de Ana Rosa', una de las reacciones más buscadas era la de Rocío Flores, hija de Antonio David y amiga de Marta. Entre lágrimas, aseguraba no saber nada, aunque reconocía que su padre había intentado hablar con ella.
Como íntima amiga de Rocío Carrasco, la opinión de Terelu Campos era muy buscada y llegaba de la mano del argumento de María Patiño, que acusaba a Rocío de "meter la pata" ante la "maraña de mentiras" que su familia ha construido: "Rocío Flores miente para defender a su padre", decía Terelu.
Pero además, Terelu ironizó con la "indisposición" que sufrió Marta Riesco en plena vorágine por la polémica sobre su relación con Antonio David Flores. “Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido”, decía.
Marta reaparecía en redes sociales presumiendo de look antes que ante la cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y Terelu le recordaba algo a la periodista: "Si tú te expones, nosotros hablamos, Marta. La vida es así".
Pero además, la presentadora dejó claro que no entendía la reacción de Gloria Camila Ortega ante la llegada de las cajas que les había enviado Rocío Carrasco con objetos que encontró entre las pertenencias de su madre, Rocío Jurado.
La presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' no entendía "tanto malestar", dado que Ortega decidió no recoger las cajas de Rocío: "Creo que Rocío Carrasco recogió su guante".