Carmen Borrego desveló en 'Sálvame' que ni Belén Esteban ni Rocío Carrasco acudirán a la boda de su hijo. "Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", dejaba claro la colaboradora.
Sin embargo, su hermana Terelu se ha mojado y ha reconocido que "no le parece normal" que la hija de la más grande no acuda al enlace. "No se cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. SI me hubieran dado la explicación podría decirlo, pero no la tengo. Tampoco yo he llamado para pedirla. A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie. Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal", se ha sincerado la presentadora.
"¿Te ha entrado la curiosidad por conocer el motivo?", ha querido saber María Patiño. "No me ha entrado la curiosidad porque a lo mejor eso provoca un roce por mi parte. No quería provocar ningún tipo de roce. ¿Sabes qué me ha pasado a mi siempre en la vida? Lo que me hagan a mí me duele hasta aquí, pero lo que hagan a los míos… Yo veo algo que no es justo con un compañero y me parto la boca. Antes que partírmela por mí", deja claro la hija de María Teresa.