La tarde más dura de Terelu en 'Sálvame': se derrumba tras las críticas contra ella y su hija
telecinco.es
31/05/201817:03 h.La colaboradora de 'Sálvame' sacó la uñas por su hija en una entrevista dejando claro que el hecho de que se cuestione su salud es "asqueroso". Estaba dispuesta a zanjar todo tipo de especulaciones y anunciaba que no dudaría en utilizar los mecanismos legales a su alcance.
Por ello, desde el plató ha dejado claro que al margen de otras polémicas, críticas o debates sobre sus manías, ella está centrada en otra cosa: "Mi mayor disgusto no pertenece al programa, es por lo que más me importa en la vida".
“Si yo no defiendo a mi hija ¿quién lo va a hacer?”, se ha preguntado Terelu Campos y ha hablado de las imágenes que cuestionan la salud de su hija: “Las imágenes que han salido no se corresponden con la realidad”.
Sin embargo, también hay colaboradores que cuestionan las publicaciones de Alejandra en redes sociales así como las imágenes con las que ha respondido a la polémica. "Tiene 18 años, se equivocará 1, 10 y 100 veces ¿cómo vamos a pedir que sean coherentes y perfectos con 18 años?", se ha preguntado Terelu. Sin embargo, las críticas han continuado y la presión superaba a la colaboradora, que abandonaba el plató.
Terelu se toma con sorna la polémica del yogur: “Me lo daban y me limpiaban la boquita”
Su entrevista también dio pie a un debate sobre sus ‘manías’ en el que se habló sobre cómo actuaba en el trabajo en el pasado, en concreto cuando presentaba 'Con T de tarde'. Evidentemente molesta, optaba por la ironía con anécdotas como la del yogur: "Me lo abrían, me lo daban y luego me limpiaban la boquita”.
Kiko Hernández se hacía eco de distintas informaciones y Terelu ha intentado seguir con la ironía diciendo que trituraba las flores que no eran de su color favorito. Sí ha reconocido que es exigente y rigurosa en el trabajo, que pedía que se estuviera al tanto de la actualidad, pero explicaba que tenían que sacar adelante un programa de tres horas.
La colaboradora ha negado las acusaciones y le ha avalado Antonio Albert, quien fuera colaborador del programa en cuestión, defendiendo a la presentadora y asegurando que ‘Sálvame’ estaba haciendo “ciencia ficción”.
Pero, finalmente, Terelu se ha derrumbado y decía irónica: “estoy fenomenal, me ha gustado este homenaje de cariño y afecto”.