Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio comienzan a estar hartas con que se especule sobre la mala relación que supuestamente mantienen con Carmen Borrego. Las cámaras de televisión abordaban a Terelu por la calle para preguntarle por toda esta situación y su repuestas daban evidencias de su cabreo
“Cariño, no hablo de tonterías”, le decía a la reportera sobre el testigo que apareció ayer en ‘Sálvame’ dando todos los detalles del encuentro entre su hija y su hermana. La respuesta de Terelu fue la misma ante las diferentes preguntas sobre el caso de Alejandra y Borrego: “No respondo a tonterías”
Pero La Campos estalló cuando la reportera le preguntó sobre la información que asegura que su hija no estuvo con ella todo el tiempo que hubiera deseado cuando estuvo “malita”:
“Por ahí sí que ya no paso, solo voy a decir eso, por ahí no paso. Que se ‘enmierde’ a mi hija con una barbaridad como esa, hay que ser muy sinvergüenza”.
Poco más de 12 horas después del anuncio de ‘Sálvame’, Carmen Borrego desmentía su vuelta al programa y arremetía contra los directores: “Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 de la tarde que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta".