Carmen Borrego y Alejandra Rubio están inmersas en un agrio conflicto y es que, según la hija de Terelu Campos, lleva años sin tener la misma relación que antes tenía con su tía. Carmen dice no saber cuál es el motivo del disgusto de su sobrina pero la aludida cree que lo sabe perfectamente.
Tras semanas de dimes y diretes hemos visto a Alejandra y Carmen tomándose algo en una terraza. Parecen haber acercado posiciones pero ¿Qué las aleja? Siempre se ha hablado de que las exclusivas de Carmen han molestado a la hija de Terelu, pero parece que hay algo más.
María Patiño pone sobre la mesa un nuevo elemento: los celos que Carmen podría sentir con Alejandra respecto a su propia hija. Para argumentarlo, recordaba una anécdota y es que cuando supimos que Alejandra se había tatuado el lazo contra el cáncer símbolo de la lucha de Terelu, Carmen enseguida dio un paso al frente para decir que su hija había hecho lo mismo.
Y, en ese momento, Kiko Matamoros tomaba la palabra: “El gran problema que ha habido entre Alejandra y su tía es ese los celos de Carmen, celos por la competencia en cuanto a reconocimiento de la hija de Carmen y de la hija de Terelu”.
Además, añadía que Alejandra percibió en su tía “un cambio de actitud” que nunca ha entendido y que ella misma “achaca” a los celos.