Carlota Corredera ha anunciado en ‘Sálvame’ que Terelu Campos deja el programa para siempre. Dice adiós a 'Sálvame' tras nueve años y lo hace porque, según ha comunicado la colaboradora de ‘Sálvame’, “se encuentra muy débil física y emocionalmente. Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana,…”. Además, Carlota ha dicho que a Terelu “le gustaría despedirse de la audiencia de ‘Sálvame”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ han reaccionado a la noticia de la marcha definitiva de Terelu de ‘Sálvame’. Mila ha hecho autocrítica pero ha admitido que “prefiere que no esté aquí”. “La prefiero tener fuera como amiga”, continuaba Mila Ximénez.
Carlota Corredera se interesaba después por la opinión de Belén Esteban. “No voy a decir nada, para mí ha sido una buena compañera y sobre todo una buena amiga. Lo que pienso por el bien mío, no lo voy a decir”, aseguraba la colaboradora. “Creo que, por parte de ella, es una decisión acertada. A veces trabajar aquí es duro. El día que se fue Terelu, todo lo que le dijimos, no se te lo teníamos que haber dicho a ella”, continuaba Belén emocionada.
Mila abandona el plató cuando Lydia Lozano ha hablado sobre la marcha de Terelu. Lydia considera que han sido más críticos con ella que con Terelu. En ese momento, Mila no ha podido más, se ha levantado de su sitio y se ha marchado del plató: “Se acabó el programa para mí. Somos malvados hasta cuando alguien está mal. Te mueres por que nos vayamos, por ti se irían todos”.