Sola, a oscuras y con la única compañía de una voz que le leía todas las críticas que ha recibido, así ha comenzado Terelu Campos la tarde en ‘Sálvame’. Se le ha definido como “mandona” y “prepotente”, se han contado todo tipo de anécdotas y ella confiesa que está “fastidiada”: “dicen que no acepto las críticas, pero sí las acepto, unas te duelen más y otras te afectan menos”.
Entiende que tener un trabajo público puede generar ciertos comentarios y le resta importancia, pero siente “impotencia” y “frustración” porque no entiende qué está ocurriendo y se siente cuestionada como persona: “tengo mi conciencia tranquila, sé que soy una buena persona y dentro de ser buena persona me he podido equivocar como todos, pero jamás he ido a hacerle el mal a nadie”.
Además, ha negado algunos testimonios en concreto: “Me he podido equivocar pero jamás en la vida le he escupido a nadie”, ha dicho Terelu, que pide a que se cuente “algo más creíble”.
Terelu confiesa que hace años que le cuesta acudir a trabajar, aunque matiza que son épocas: “a veces estás cómodo, otras no, este es un programa complicado”. Además, ha querido dejar claro que se siente más querida por el público de lo que nos podamos imaginar.
Terelu Campos: “Jamás he dicho eso de 'tú no sabes quién soy yo”
Pero las críticas han continuado y ante una información de Kiko Hernández, Terelu ha tenido que desmentir una anécdota más. La colaboradora de 'Sálvame' afirma que jamás se ha impuesto a nadie diciendo: "tú no sabes quién soy yo".