Amador Mohedano se sentó en el 'Deluxe' para hablar de todo lo que ha pasado durante el último año tras emitirse la docuserie de Rocío Carrasco y de muchos temas más, como de su relación con Rosa Benito y el frío encuentro en los pasillos de Mediaset.
Hace justo un año, un día como hoy, se emitía el primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde ella rompe con25 años de silencio público y cambiar la historia de la televisión para siempre. Un relato con el que estremecía a parte de la población y pone voz al térmico de "violencia vicaria", algo que hace que aumenten las llamadas al 016 sobre violencia machista: los detalles de los datos tras la emisión de su testimonio.
Amador Mohedano, casi en el primer aniversario de esta docuserie, se sentaba este fin de semana en el 'Deluxe' para hablar de todo lo que ha pasado y lo que más le ha dolido de todo: "Las cosas que se han dicho me parecen una barbaridad. Ha sido muy dura, ¿tu te crees que puede decir alimaña a una familia que le ha criado entre algodones? No nos lo merecemos, creo que ha ido a hacerle daño a la familia". El hermano de Rocío Jurado afirma que la cantante no estaría de acuerdo con lo que está haciendo su hija: "Para nada, pongo la mano en el fuego".
Terelu Campos ha podido ver las imágenes de las declaraciones de Amador y no ha dudado un momento en contestarle, muy contundente, desde el plató: "¿Anulada porque quería ella? ¿Te has planteado que esa frase que dijiste es bastante desafortunada? Saben perfectamente por qué". A lo que ha querido añadir: "Cuando he visto a Rocío Carrasco he sentido lo que sentí hace un año". Y desvela cómo vivió todo esto y el por qué de estos sentimientos.