Una afirmación de Antonio David Flores ha desencadenado una polémica que nadie esperaba. Ante las palabras de Carmen Borrego sobre su familia, el colaborador de ‘Sálvame’ le invitó a que dejara de hablar de lo suyo para contarnos su propia historia y le animaba a hablar de su hermano de Málaga.
Sí, tienen un hermano por parte de padre mayor que ellas pero es lo único que han confirmado las hermanas Campos, además de decir que tienen buena relación y que a esta persona le ampara la ley para seguir siendo anónimo.
Sin embargo, desde que se supiera la información planeaba otra polémica que nos ha transmitido José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, que recibió una llamada con una información que decidió parar por la “gravedad” de lo que contaba.
A la espera de la entrevista de Antonio David Flores, José Antonio León decía: “No sé si contará el motivo real por el que tienen silenciado a ese hermano, pero yo digo que hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan”.
En cuanto a su historia, según el reportero, esta persona no lleva el apellido del padre de las Campos: “Cuando el padre trabajaba en Radio Juventud, estuvo con una redactora que se quedó embarazada, no se lo contó y supongo que se lo contarían al poco tiempo y empezaron la relación cordial con este hijo”. Sin embargo, esta relación cordial se habría roto por el “capítulo turbio” que sucede en Málaga y por el que fue condenado.
Mila Ximénez, que a pesar de ser amiga de Terelu Campos no conocía la existencia de esta persona, no daba crédito a lo que escuchaba porque en privado había recibido detalles sobre la sentencia que recae sobre el hermano de su amiga: “No entiendo nada”.
“Si es verdad que la sentencia firme del hermano de Terelu y de Carmen es en los términos que al programa le consta podría entenderse el silencio administrativo que quieren que haya”, apuntaba Carlota Corredera, añadiendo: “Me llamaría la atención que sigan teniendo relación o incluso que hayan acogido alguna de las dos a esta persona en su casa”.