Tras un ataque de ira, Antonio David Flores le pidió entre gritos a Carmen Borrego que en lugar de su familia, hable sobre su separación y sobre por qué su exmarido se quedó con la custodia de los hijos que tienen en común.
Carmen respondió que no tiene nada que ocultar, pero que no hablará de la separación por respeto a sus hijos y ‘Sálvame’ tenía acceso a la documentación judicial, de la que se desprende que el exmarido de Carmen, cuando planteó la demanda de divorcio, le acusó de abandono del hogar.
Pero ¿Qué pasó en realidad? Los protagonistas no hablan pero Mila Ximénez nos pone en contexto. Nos explica que entonces ningún periodista estaba pendiente de la vida personal de Carmen Borrego dado que ella trabajaba como directora de un programa de televisión y no como personaje.
Sin embargo, sí se comentaban cosas “muy delicadas” por parte del exmarido de Carmen y es que, al parecer, se enteró de que las Campos hablaban “pestes” de él. Además, añadía que Teresa Campos tenía todos los medios para luchar judicialmente por su hija pero él tiró hacia adelante: “Fue una guerra encarnizada”.
“Se comentaron cosas, que yo no tengo ni idea si son ciertas o no, pero que perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen”, añadía la colaboradora de ‘Sálvame’ señalando que hubo un silencio absoluto sobre el tema: “Teresa Campos manejaba el cotarro”.