Ana María Aldón y Lydia Lozano se han encontrado en el plató de 'Sálvame' después de las declaraciones que la colaboradora dio sobre la mujer de Ortega Cano. Ana María Aldón no se tomó nada bien la información que Lydia Lozano soltó sobre ella: "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice", le ha reclamado a Lydia.
La mujer de Ortega Cano ha hablado con Lydia sobre la información falsa que dio sobre ella y se ha mostrado muy tranquila pero también tajante: "Una acusación es tan grave como afirmarlo". Además, ha reconocido que Lydia es una "buena profesional". Y le ha dado un consejo a la colaboradora: "Yo espero que esto te sirva para no volver a cometer ese gravísimo error".
Lydia Lozano ha respondido a las palabras de Ana María: "Quiero que sepas que era una información que yo no tenía contrastada y un compañero me la jugó". La invitada ha sido clara y ha reconocido que ella "ha ido a vestir, no ha entrar en ningún debate". Y ha añadido: "Que cada uno tenga la opinión que quiera, lo que no se puede es difamar de esa manera".
La colaboradora ha saltado con las acusaciones de Ana María: "Yo nunca te difamé en directo, y no me retracto en nada". Ana María se ha quedado sorprendida con esta declaración y no le ha gustado nada el tono de Lydia: "Tu tienes que rectificar sobre las cosas que diste a entender, que fueron muy graves".
Finalmente Lydia Lozano ha decidido acercar posturas con la invitada: "Si tu has entendido, que yo he dado a entender algo, te pido perdón", ha concluido.
Jorge Javier le ha dado la oportunidad a Ana María de no vestir a Lydia Lozano por la tensión que tienen entre ellas, aunque ella no ha dudado en rechazar la oferta: "Por supuesto que la voy a vestir".
La colaboradora ha acusado a Lydia de no actuar de la misma manera cuando tiene a Ana María delante: "Estoy flipando con tu doble manera de argumentar"