Tamara Gorro abandona España tras la polémica suscitada por su separación de Ezquiel Garay. La influencer se declaraba sobrepasada por la críticas que caen sobre su todavía marido y a esto se suma su actual situación dado que sufre un problema de salud mental.
Sobrepasada, Tamara ha defendido al futbolista a capa y espada, ya sea a través de redes sociales o de intervenciones telefónicas en programas de televisión. Su estado era tan delicado que hasta colaboradores de 'Sálvame' como Lydia Lozano, cercana a Tamara, le recomendaba apartarse de todo para recuperarse.
Finalmente, parece que Tamara ha escuchado estos y otros consejos y ha tomado una decisión: viajar fuera de España. Así lo ha publicado en redes sociales, donde además ha explicado su objetivo: "Me voy unos días fuera para estar desconectada, coger aire y mimarme".
No sabemos cuál será su destino, Tamara nos dice que es la primera vez que hace algo similar y su intención, además de "desconectar del mundo", es volver "con ganas de seguir" y reencontrarse: "Empezar a ser yo".