Alejandra Rubio, su ex, Frigenti y Mila Ximénez: los problemas de Suso Álvarez en ‘Sálvame’

  • Negó estar "enrollado" con Alejandra Rubio, llamó perrito faldero a Frigenti...

  • Y antes se declaró la guerra con Mila Ximénez...

Suso Álvarez está en el centro de la polémica tras una información de Rafa Mora. Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’ (y no por su amigo) Suso y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, están “enrollados”… Y este no es el único frente del excolaborador.

La advertencia del ex de Alejandra

La reacción del ya exnovio de Alejandra Rubio no se hizo esperar. Tras llamar “peleles” y “payasos” a algunos colaboradores de ‘Sálvame’, dijo tener en casa todo lo que no se había quemado en las fallas de Valencia, toda una advertencia…

Ellos lo negaron, pero Rafa Mora insistió en su información. Es más, nos contó también que, tras la ruptura Alejandra y Suso tuvieron encuentros “a escondidas” dejando caer que podrían haberse “solapado” tras el fin de la relación.

El conflicto con Miguel Frigenti

El amoroso no es el único conflicto de Suso en ‘Sálvame’. Miguel Frigenti aseguró que Alejandra Rubio, en cierto cumpleaños, habló mal de Lydia Lozano, Kiko Matamoros… y también de Suso.

Una vez más, los aludidos lo desmintieron todo, pero esta vez derivó en conflicto entre los colaboradores. Frigenti le pedía que no cuestionara su trabajo, le espetaba que se agarra a la hija de Terelu Campos porque por sí mismo “no vale nada” y él le respondía atacando.

Le llamó “perrito faldero” de Belén Esteban y aseguró que su amistad se había forjado a base de que él le sujetaba la chaqueta. Es más, le acusa de hacer carrera en televisión a costa de “destrozar” a los concursantes de los distintos realities.

Viejas rencillas con Mila Ximénez

Suso y Mila se hicieron íntimos cuando ambos concursaban en ‘Supervivientes’. Sin embargo, a Mila no le gustó el concurso de Suso en ‘GH VIP’, a él no le gustó lo que Mila dijo de él así que el conflicto estalló… A tal punto llegó la situación, que ni se hablaban, ni se saludaban en maquillaje y se intercambiaban descalificativos a través de la televisión.

Sin embargo, parece que esta guerra está a punto de acabar…