Todavía con la resaca del ‘PoliDeluxe’ de Miriam Saavedra y Rafa Mora, Suso y Alejandra Rubio han acudido al plató de ‘Viva la vida’ para desmentir que entre ellos exista una relación sentimental. “Somos amigos y compañeros”, ha declarado él.
Suso ha dicho de Rafa Mora que tiene “una amistad con él”, pero que no le gustó nada que se sentara en la máquina de Conchita porque le ha puesto en una “tesitura muy incómoda”. “Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira”, ha declarado muy tajante. Además, el colaborador asegura que se ha puesto en contacto con el extronista para darle un toque de atención.
En el ‘PoliDeluxe’ salió la información de que cuando Alejandra Rubio discutía con Álvaro Lobo se iba a dormir a casa de Suso, una afirmación a la que los dos implicados han respondido con risas. “No nos lo vamos a tomar en serio”, han dicho los colaboradores de ‘Viva la vida’ este domingo en directo.
Pero no solo han hablado de Rafa Mora. Suso se ha mostrado muy duro y tajante con Miriam Saavedra, la otra invitada del ‘PoliDeluxe’ del pasado sábado. De ella ha dicho que “como colaboradora no vale un duro”, que se “inventa” las noticias y que es “ridícula”.
Carmen Borrego, de la que se dijo que llevaba ‘tuppers’ a Suso porque lo consideraba de la familia, también se ha querido pronunciar y ha dicho que le encanta “como sobrino”.