Sergi Ferré y Kiko Jiménez han vuelto a verse cara a cara en el plató de Sálvame, donde han contado un secreto que tenían guardado desde el inicio de la relación entre Kiko y Sofía Suescun.
Todos los fans de Sofía saben que, antes de que ella comenzara este noviazgo, era muy amiga de Sergi Ferré, hasta el punto de que se iban de vacaciones juntos o que "dormían en la misma cama", como ha confesado hoy el reportero.
Sin embargo, en un momento dado, Sergi recibió una llamada de la madre de Sofía, Maite Galdeano, en la que le decía que le habían llegado rumores de que Kiko tenía "una doble vida" y le pedía que se pusiera a investigarlo. El reportero así lo hizo pero, también, llamó a Sofía para advertirle de lo que estaba investigando.
A Sofía le sentó muy mal lo que su amigo le estaba contando porque aseguraba que no era cierto, y Kiko también negaba esas informaciones que se podían estar diciendo sobre él. En este momento, los tres tuvieron un importante enfado, pero no tan grave como para que no se pudieran ir de vacaciones a Ibiza unos meses más tarde, como habían pactado.
En septiembre del año 2020, como había todavía muchas restricciones por la pandemia del coronavirus, tanto Kiko, como Sergi y Sofía se fueron unos días a la casa de un conocido de Sergi en Ibiza. Allí, Sergi se acostaba pronto, pero luego le contaban los "malos hábitos de consumo" que tenía Kiko dentro de la casa y también se lo contó a Sofía, que "no se daba cuenta", para que "abriera los ojos".
Sus comentarios provocaron el enfado de la pareja, que se marchó de la isla y, desde entonces, Sergi y Sofía no han vuelto a retomar su amistad. Además de hablar de esta noche de marras, Sergi también ha acusado a Kiko de haber "grabado" a su suegra, pero kiko ha explicado el por qué: "Sofía y yo la hemos grabado cuando se enfada, para que vea cómo se pone".