Multa récord contra una agencia de paparazzis por, entre otras cosas, fotografiar en topless a la presentadora Mariló Montero y una amiga en Bora Bora. Como responsables jurídicos de la sociedad, Gustavo González y Diego Arrabal tendrán que hacer frente a un pago de 340.000 euros.
La presentadora sostiene que las imágenes se tomaron en los términos del bungalow en el que se alojaba, con lo que se trataría de una propiedad privada. Las fotos no vieron la luz, ninguna revista las publicó pero Mariló Montero luchó en los tribunales.
Durante la emisión en directo de 'Sálvame', Diego Arrabal y Gustavo González recibieron una citación judicial y sostenían que su intención no había sido la de publicar las fotos, aunque insistían en que estaban hechas en un lugar público. "Se va a demostrar", aseguraba González pero la justicia finalmente le da a la razón a la presentadora.
Mariló Montero ha recordado también que no se trata de un solo delito y es que la sentencia les condena por varias cosas:
El colaborador de 'Sálvame' se mostraba preocupado tras conocer la sentencia pero anunciaba en 'Sálvame': "Sigo creyendo en la justicia. Habrá que esperar a que la sentencia sea firme, apelaremos”.
“Todavía hoy se me seca la boca y me dan ganas de llorar porque es muy humillante”, decía Mariló Montero en 'Cuatro al día' y añadía: “Han sido, además de dos años de constante persecución por parte de los paparazzi, han sido más de 7 años de procedimiento judicial en el que ha habido que recordar multitud de momentos dolorosos, demostrarlos paso a paso”.